14990 pesos

en 6x 2498 pesos sin interés

Publicación pausada

Características principales

Marcamatterl

Otros

  • Edad mínima recomendada: 7 años

Descripción

Juego de cartas Harry Potter UNO: 

¡Es el juego de cartas divertido y vertiginoso que te encanta ahora con personajes icónicos del mundo de Harry Potter! Únete a Harry, Hermione, Ron, el profesor Dumbledore y más de tus personajes favoritos de Hogwarts para una noche de juego Uno.

 Los jugadores corren para deshacerse de todas sus cartas haciendo coincidir una carta en su mano con la carta actual que se muestra en la parte superior de la baraja. Gana puntos siendo el primero en deshacerte de todas las cartas de tu mano. Las cartas de acción especiales brindan momentos que cambian el juego, ya que cada una realiza una función para ayudarlo a derrotar a sus oponentes.

 ¡Incluso hay una tarjeta especial de reglas del sombrero seleccionador! Cuando juegas esta carta, otro jugador de tu elección debe seguir robando cartas hasta que encuentre una carta de Gryffindor. Otras cartas de acción incluyen Skips, Reverses, Draw Twos y Wild Cards. El primer jugador o equipo en 500 victorias y cuando te quedes con una carta, no olvides gritar "¡UNO!" Un gran regalo para los fans de Harry Potter. Harry Potter Uno Game contiene 112 cartas más instrucciones. Para 2 a 10 jugadores.

Producto nuevo, sellado y original